Foto: Polícia Civil/ Divulgação

Da redação | Agentes da 4ª Delegacia de Canoas prenderam em flagrante nesta terça-feira dois homens, de 22 e 55 anos, por tráfico e associação ao crime. A ação policial foi coordenada pelo delegado Valeriano Neto e é decorrente de investigações. O ponto usado para a traficância fica na rua Irineu de Carvalho, no bairro Rio Branco.

Segundo o delegado, no local, os traficantes costumam portar pequenas quantidades de drogas no intuito de descaracterizar a traficância. A conduta exigiu que o local fosse monitorado desde as primeiras horas da manhã. O trabalho possibilitou a identificação do local de depósito provisório, a apreensão da droga e a prisão dos envolvidos.

Com a dupla, foram apreendidos 220 porções de maconha, pesando 393g, 18 porções de pó branco com aparência de cocaína, de 5,9 g, e R$ 72,00 em espécie.

59 COMENTÁRIOS

  1. Wow, incredible blog structure! How lengthy have you ever been blogging for? you made running a blog glance easy.The overall look of your web site is magnificent, as neatly as the content material!

  2. En la tarea del decoletaje es frecuente el uso del torno automático, Se fabrican casquillos, ejes, pasadores, tornillos, tuercas y otras piezas que reclame la industria. La empresa con un aumento significativo de la cantidad y calidad del parque de máquinas, pretende desde su fundación corresponder a las exigencias de sus clientes con productos de calidad.

  3. En este proyecto se describe la creación de un pequeño taller especializado en fresado industrial de alta precisión de piezas metálicas, plásticas, maderas, y piedras, entre otros materiales, que serán modeladas y perfiladas para el cliente bajo la demanda de las especificaciones que éste indique.

  4. Wow, incredible blog structure! How lengthy have you ever been blogging for? you made running a blog glance easy. e-918kiss.com The overall look of your web site is magnificent, as neatly as the content material!

  5. La experiencia es el mayor valor de UNIBE Mecanizados. Ofrecemos nuestros servicios exclusivos con centro de mecanizado desde el año 2013. Si todo el proceso de mecanización se desempeña en un mismo centro de mecanizado, disminuye los tiempos de fabricación y se pueden entregar las piezas en muy pocos días.

  6. Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. Contamos con mas de 24 años de experiencia en el sector. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Precisgal Componentes de Automoción S.L. se funda en el año 1997 como una especialización demandada por los clientes, para atender sus necesidades de producción en serie por mecanizado.

  7. La superficie interior del cilindro de la máquina de vapor requería una tolerancia en el mecanizado muy estrecha para que el vapor no se escapase por el lateral del pistón. Puedes indicarnos el tipo de proceso y acabado que buscas pedir asesoramiento a nuestro cualificado equipo de técnicos e ingenieros.

  8. Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales. Piezas especiales para el sector de la fabricación de cocinas, fabricación de grifería, baños, radiadores y el sector agrícola.

  9. Los mecanizados CNC requieren menos mano de obra. Fabricamos todo tipo de piezas en diversos materiales, tanto unitarios prototipos como pequeñas series. En Umesal nuestra principal actividad es el mecanizado de piezas. CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales.

  10. Aunque en un principio era indispensable la utilización de tornos automáticos para el decoletaje mediante arranque de virutas, la tecnología actual nos permite tener diferentes técnicas para el mecanizado de las piezas en los talleres de mecanizado , aunque sigue siendo la mecanización a través de decoletaje la principal.

  11. Por eso, contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas. Para ofrecer la mejor cobertura, contamos con una extensa red de centros por toda la geografía española. Además, en disponemos de un localizador para encontrar muy fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano. Todos nuestros técnicos disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza. Ofrecemos reparaciones y servicio técnico de todas las marcas los 3 5 días del año.

  12. Reparacion Frigorificos Siemens en el mismo dia de su aviso, no desespere, no pierda más tiempo y dinero, ¡llámenos! Los clientes de nuestro Servicio técnico Segovia, repiten con nosotros y nos recomiendan a sus conocidos porque confían en nuestra labor y en nuestra honestidad. Disponemos de una amplia plantilla de técnicos cualificados listos para ir a reparar Frigorificos en cualquier punto de Segovia.

  13. La pieza esa es correcta para tu máquina, su precio ronda los 8 euros y durante esta semana se enviará a los Servicios Técnicos, asi que, en breve, deberías tener a tu cafetera funcionando de nuevo. Hola, Antonio, deberías contactar con uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales actuales. Pregunta, como dices, lo que te van a hacer en la reparación que, con toda probabilidad, será un cambio de juntas y una limpieza interior. Encontrarás nuestra lista actualizada de SAT en Madrid en este enlace Quedamos a tu disposición.

  14. Sin embargo, con anterioridad al 22 de Marzo tanto la delegada del Gobierno en Madrid como el Presidente de esta comunidad autónoma han venido efectuando manifestaciones públicas degradantes e injuriosas respecto de las personas que se movilizarían en a Madrid el día 22M, interfiriendo claramente en el derecho de manifestación recogido en nuestra constitución y en el derecho al honor protegido en el Art.

  15. La reparación de electrodomésticos en Villaverde Alto se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Nuestras reparaciones en Villaverde Alto están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Nuestro servicio técnico de lavadoras Basic Line, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos.

  16. El SAC, ni siquiera se ha molestado en contestar mi reclamación -hecha a través de la página web- Cuando dos meses después he llamado, me dicen que tenía que haber llamado en vez de utilizar la página. Sólo pueden venir hasta las 12 de la mañana, por tema de ruta, y el técnico es un señor poco simpático y malhumorado. Día de hoy sigue igual, no me lo solucionan,tiene un defecto de fábrica y no lo quieren admitir, no compraré nunca más la marca fagor. Llevo casi todo el verano con problemas con mi frigorífico fagor, ha venido el técnico y entra dentro de la garantía, y me han dicho que lo tienen que sustituir, pero tal y como os ha pasado a los demás, ya me están dando largas.

  17. En Mahico Asistencia nos basamos en la transparencia por tanto no hacemos presupuestos que den lugar a malos entendidos, apostamos por las valoraciones de manera personal ya que consideramos para nuestros clientes la forma más correcta y segura, en términos de soluciones eficientes, sin sobrecostes! Nuestro Servicio Técnico le recomienda hacer un diagnóstico exhaustivo para determinar las posibles causas de la avería. Después de ser examinado el electrodoméstico por nuestro técnico profesional, el problema se puede reparar de manera efectiva, entregándole la garantía en la reparación. Disponemos de repuestos en stock, para así hacer nuestro trabajo más rápido y eficaz.

  18. {Según datos facilitados por la Policía Nacional, en los últimos siete años se ha detenido a más de 00 personas por estos timos, se han esclarecido más de 1.200 casos y se han recuperado más de 2,8 millones de euros estafados a ciudadanos de los cinco continntes. Si la informaciуn de su cuenta no se actualiza en las 48 horas siguientes, algunos servicios relacionados con el acceso a su cuenta serбn restringidos hasta que sus datos personales sean verificados y actualizados. Notificamos que su Servicio en linea se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en linea. Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, CAJA MADRID,C.I.F. G-28027, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid.

  19. I really love your website.. Excellent colors and theme. Did you build this web site yourself? Please reply back as Im wanting to create my own personal site and would like to know where you got this from or what the theme is called. Thank you!

  20. Nuestros servicios en los ámbitos de la gestión de contactos, líneas directas, asistencia técnica, campañas de venta y medios de comunicación social pueden aumentar el nivel de servicio que ofrece y reforzar sus relaciones con los clientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios que le permiten centrar su atención en su negocio principal, entre los que se incluyen soporte a ventas y marketing, nóminas, organización de seminarios, asistencia al departamento de personal, servicios de trustcenter e eFile. Nuestras soluciones para la industria de las TI y las comunicaciones incluyen servicios de asistencia técnica y medios de comunicación social, así como líneas directas de información y gestión de comentarios y reclamaciones.

  21. Le ofrecemos más de 25 años de experiencia en soluciones de climatización Junkers en Madrid, ámbito doméstico e industrial. La división de negocio de climatización se integra dentro de nuestro catálogo de reformas general en el que se incluyen también servicios de capintería de aluminio, carpintería de pvc, reformas y decoración. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Reparamos su electrodoméstico en menos de 48 horas ó 24 horas en Servicio de Urgencia, festivos incluidos.

  22. Asimismo, nuestro hotel alberga cafetería, restaurante, bar, aparcamiento, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y 19 salas de conferencias y banquetes para diferentes eventos de hasta 00 participantes. Con esta exposición se consiguen reunir por primera vez en España los 14 lienzos que conforman las Visiones de España de Joaquín Sorolla, que pintó por encargo de la Hispanic Society de Nueva York.

  23. Se daría por finalizado antes de plazo en el caso de que el aparato fuera manipulado por terceras personas ajenas al Servicio Técnico. La garantía legal para los productos nuevos es de un mínimo de 2 años, y dentro de este plazo, cualquier reparación por defecto será gratuita para el cliente. Tenemos los mejores técnicos a tu disposición, pídenos presupuesto, te haremos el máximo descuento en la mano de Obra.

  24. Grupo Lasser es el especialista en instalación, reparación y mantenimiento de Telecomunicaciones, Seguridad, Electricidad, P.C. Incendio, Climatización y Puertas automáticas. Al no ser titular del contrato es imposible pedir esa liberación – este caso, ocurre sobre todo con iPhones del operador norteamericano AT&T. En LiberaiPhoneIMEI, pueden liberar terminales de Movistar España de AT&T en EEUU, a precios muy buenos – 8€ en el primer caso, y 17€ (23 USD) en el segundo caso.

  25. Nuestra empresa realiza el servicio Tecnico en todos los Electrodomesticos del hogar de la marca Bosch, Arreglamos Lavadoras Bosch, Lavavajillas Bosch, Secadoras Bosch, Hornos Microondas Bosch, Vitroderamicas Bosch, Neveras Bosch, Frigorificos Bosch, etc contamos con una amplia experiencia en solucionar la averia que pueda tener en estos electrodomesticos Bosch el mismo dia de su llamada, con un precio económico y total eficacia.

  26. Compra en esta web con la seguridad del grupo Ebropolis, los primeros en liberar iphones españoles por IMEI y los que más experiencia y resolución tienen en este campo. Nuestro Servicio Técnico de reparacion de electrodomesticos en Quijorna, disponemos de las herramientas mas modernas del mercado, tanto para la localización de averías como para su reparación. Todos nuestros técnicos están cualificados para hacer su trabajo lo mas rápidamente a un precio económico y con total garantía de la reparación por escrito. Si está interesado en reparar su frigorífico no dude en contactarnos. A menos que su deseo sea otro, reparamos su avería en el día.

  27. FRIGOTECNIA tiene como objetivo principal brindar un servicio de calidad total a sus clientes, en las áreas de la ingeniería en refrigeración, aire acondicionado, calefacción y energía solar, optimizando el uso de la energía y protegiendo el medio ambiente. Calidad en las instalaciones, profesionales cualificados, formación contínua y servicio personalizado definen a IGM. FRED-MATIC dispone de equipo propio con una amplia experiencia en climatizacón y disponen los medios y tecnologías más avanzadas, siendo su mayor logro el inicio y fin de la obra con personal propio, sin necesidad de intermediarios. Instalación reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, placa solares y energia renovable.

  28. En un país con casi millones de parados, tres veces más personas acogidos a los programas de alimentos de Cáritas que en el 2008, la degradación sistemática de los servicios públicos y con 150 desahucios y 10 suicidios diarios, la huelga debe desbordar el timorato planteamiento de las centrales sindicales mayoritarias. Méndez y Toxo sostienen que hay más motivos que nunca para ir a la huelga y denuncian que en España se está abusando de la propaganda para adormecer a la sociedad”. He investigado todos los informes del Defensor del Menor en cuanto al funcionamiento de estos centros.

  29. Les consulto tengo un refrigerador no frost marcal consul de 4 0 litros, y el problema es que no hace hielo, he revisado el evaporador y este presenta signos de congelamiento solo en la mitad del evaporador, y el compresor funciona en forma permanente y calienta mucho, el condensadro tambien calienta. En la semana no he conseguido que vengan a repararla, al service oficial tendría que hacerla trasladar yo misma.

  30. Vi jugar a Pirri, Breitner, Camacho en sus inicios, a Netzer, todavía tengo recuerdos de un Madrid Velencia en el que jugaba Kempes y en el que el Madrid le dio la vuelta a una liga igualadísima muy parecida a la que ha ganado este año, me hicieron Socio y a partir de ese momento no faltaba un Domingo a para ver al Madrid. Las comodidades incluyen frigorífico y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

  31. Nuestras soluciones para la industria de los servicios financieros incluyen servicios de atención al cliente, como líneas directas de información y servicio para bancos y compañías aseguradoras, así como el desarrollo y la implementación de campañas de ventas y asesoramiento sobre el diseño de infraestructuras de clave pública adecuadas. Nuestras soluciones para el sector de la sanidad incluyen líneas directas de atención al cliente y pedidos, así como servicios de asistencia técnica, servicios de community manager en canales de medios de comunicación social, y gestión de comentarios y reclamaciones. Nuestra red de Punto Servicio Bosch le garantiza la reparacion de su herramienta en 5 días útiles, sino le saldrá gratis.

  32. Epígrafe 253.7.- Fabricación de colas y gelatinas y de productos auxiliares para la industria textil, del cuero y del caucho. Epígrafe 255.9.- Fabricación de otros productos químicos destinados principalmente al consumo final N.C..P. Nota: Este epígrafe comprende la obtención de toda clase de piezas en fundición de hierro acero por cualquier procedimiento. FABRICACIÓN DE HERRAMIENTAS Y ARTICULOS ACABADOS EN METALES, CON EXCLUSIÓN DE MATERIAL ELECTRICO. Epígrafe 31 .5.- Fabricación de cocinas, calentadores y aparatos domésticos de calefacción, no eléctricos. Epígrafe 324.1.- Construcción de máquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y del tabaco.

  33. No todos los calentadores tienen este regulador a la vista, hay algunos en los que el regulador viene en el interior del calentador y es necesaria la intervención de un técnico especializado en la reparacion calentadores para poder regularlo de forma segura. Contacte con los profesionales del sector para más información y no deje que un pequeño incremento en el precio inicial de su instalación le prive de un ahorro muy significativo a largo plazo. Todos los termómetros de Madrid están que echan humo, la temperatura no había sido tan elevada desde hace cerca de 30 años.

  34. ACJ SYSTEMS, S.L. es una empresa joven, dinámica y en proceso de expansión, creada en el año 2000 y dedicada al mundo de la lavandería industrial, con el objetivo de convertirse en un fiel proveedor del profesional que día tras día está trabajando en este sector Suministro de materiales y piezas de recambio para cualquier máquina de lavandería industrial.

  35. Reparación de lavavajilllas de todas las marcas: Balay, Aspes, Bauknech, Bosch, Candy, Corbero, Crolls, De Dietrich, Electrolux, Fagor, Fleck, General Electric, Hiyasu, Ignis, Indesit, Kelvinator, Liebherr, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Rosieres, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Whirlpool, Zanussi, Kaysun, Ariston, Lg, Rommer, Taurus, Aeg, Edesa, Firstline, Sauber, Superser, Samsung, Haier.

  36. Llamenos y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su reparación, siempre con repuestos originales de la marca Daewoo. No lo dude, sea cual sea su averia nuestro Servicio tecnico Daewoo se encargara de solucionarla en un tiempo record, el mismo dia de su llamada al . Nuestra personal cualificado en la marca Daewoo, conseguirá arreglar su lavavajilla el mismo día de su llamada al y siempre con repuestos originales de la marca Daewoo. Reparar su lavavajilla Daewoo en Granada es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.

DEIXE UMA RESPOSTA

Por favor digite seu comentário!
Por favor, digite seu nome aqui