Foto: Brigada Militar/ Divulgação

Da redação | Um homem de 38 anos foi preso no começo da tarde desta quarta-feira (10) após tentou fugir de uma guarnição do 17º BPM e efetuar disparo de arma de fogo contra os PMs. A abordagem ocorreu na Av. Centenário, no bairro Passo das Pedras, em Gravataí.

Segundo a polícia, ele estava tripulando um HB20 de placas IXQ 4042 em atitude suspeita pela área central da cidade. Ele desrespeito a ordem de parada dos policiais, que passaram a acompanhá-lo.

Durante a fuga, o indivíduo atirou contra a guarnição, mas ninguém foi atingido. Na sequência, ele perdeu o controle do veículo, nas proximidades do shopping.

O homem foi abordado, mas estava sem a arma, que não foi localizada. O HB20 havia sido roubado no dia 07 de março e estava com placas clonadas, sendo que as originais são IXE 8906.

No interior do carro, foram encontrados 16 buchas de cocaína, duas balanças de precisão, máscara, canivete, papéis para embalar a droga, tesoura e R$ 1.828,00. O criminoso tem antecedentes criminais por homicídio doloso, posse de entorpecente, desacato e lesão corporal. O mesmo foi conduzido a UPA e posteriormente até a delegacia de polícia.

Foto: Brigada Militar/ Divulgação

36 COMENTÁRIOS

  1. You are my aspiration , I have few web logs and very sporadically run out from to brand.I conceive this site has some very great info for everyone. “Glory is fleeting, but obscurity is forever.” by Napoleon.

  2. The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could fix if you werent too busy looking for attention.

  3. you’re truly a good webmaster. The web site loading velocity is incredible. It kind of feels that you’re doing any unique trick. Also, The contents are masterpiece. you have performed a fantastic job in this topic!

  4. Somos una Ingeniería de diseño que presta los servicios de diseño y fabricación de utillajes para mecanizado para automoción, mecanizado de piezas, fabricación de roscadoras hidráulicas CBS, diseño, fabricación de maquetas y calibres de control, y rectificado de piezas, maquinaria especial estudiando cada proyecto para sacar el máximo rendimiento y satisfacer al cliente en soluciones, costes y tiempos de producción.

  5. A través de una herramienta ubicada en un cabezal que se mueve verticalmente sobre un eje llamado z, se realiza el proceso de mecanizados. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria. Esto está en contraste con las máquinas que se controlan manualmente con ruedas manuales palancas, mecánicamente automatizadas solo con levas.

  6. Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos.

  7. Mekifasa ofrece un servicio integral a sus clientes, que incluye la gestión y aprovisionamiento de material, mecanizado, tratamientos y recubrimientos, verificación final y transporte. El tratamiento de los mecanizados de precisión es un pilar fundamental en la fabricación y confección de muchos de los enseres que utilizamos a diario, por inimaginable que parezca.

  8. El compromiso de METAL GROUP por la calidad se plasma en la certificación ISO9001 y la Autorización Ambiental Integrada (AAI), que supone el empleo de las mejores tecnologías disponibles para que nuestros productos sean fabricados mediante los procesos más adecuados con objeto de minimizar los riesgos laborales y el impacto medioambiental.

  9. La investigación que ha finalizado en una patente la iniciaron miembros de los departamentos de Ingeniería Mecánica y Química y del Medio Ambiente, llevando a cabo un proyecto innovador que buscaba mecanizar piezas de cobre en presencia de microorganismos.

  10. J.Marquez no es un servicio técnico oficial, todas las marcas y logotipos que aparecen en éste sitio web son únicamente a título informativo y pertenecientes a sus legítimos propietarios. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch GUADALAJARA y SAT oficial Bosch GUADALAJARA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch.

  11. Nuestro servicio técnico de lavadoras Bosch, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras Bosch, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Don Benito y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Don Benito se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Nuestras reparaciones en Don Benito están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  12. Importante empresa de servicios de medicina pre-paga se encuentra en la busqueda de conformar un grupo de comerciales cuyas actividades consistirán en realizar el asesoriamiento y captación de nuevos afiliados, el manejo de agenda se considera una indispensable aptitud. Requisitos excluyentes: Comprobada experiencia comercial en el rubro de Informática / Electrodomésticos. Requerimos: Postulante masculino de 22 a 28 años Registro de conducir al dia Recida en GBA Norte (San Fernando / San Isidro / Tigre) Buena presencia y trato. El trabajo puede ser construcción nueva, ampliación, remodelación, mantenimiento reparación integral de las construcciones.

  13. Si estás fuera de la Comunidad de Madrid y no quieres tener gastos por desplazamiento a nuestro laboratorio, podemos encargar la recogida de tu portatil u ordenador de sobremesa para la reparacion. Nota: hay muchas reparaciones que no son posibles realizarlas a domicilio, bien porque se necesite alguna pieza recambio del que no tenemos en stock bien por el tiempo que se necesita para reparar los ordenadores. Nuestra empresa ha conseguido especializarse en profundidad en la reparación de los electrodomésticos SIEMENS.

  14. Nuestras soluciones para la industria de los servicios financieros incluyen servicios de atención al cliente, como líneas directas de información y servicio para bancos y compañías aseguradoras, así como el desarrollo y la implementación de campañas de ventas y asesoramiento sobre el diseño de infraestructuras de clave pública adecuadas. Nuestras soluciones para el sector de la sanidad incluyen líneas directas de atención al cliente y pedidos, así como servicios de asistencia técnica, servicios de community manager en canales de medios de comunicación social, y gestión de comentarios y reclamaciones. Nuestra red de Punto Servicio Bosch le garantiza la reparacion de su herramienta en 5 días útiles, sino le saldrá gratis.

  15. Mi experiencia con el SAT INDESIT fue una primera ocasión en la que en periodo de garantía el aparato dejó de funcionar, ni tan siquiera encendía el testigo de funcionamiento, y cuando vino el técnico, con gran vergüenza por mi parte, me mostró cómo se había desenchufado. El técnico SAT oficial me dijo que me tenia que cobrar el desplazamiento mas 1/2 hora que era lo mínimo, y lo dijo como con apuro, pero entiendo que tenia que hacerlo.

  16. Miles de policías se han manifestado hoy, bajo la lluvia, en Madrid, convocados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en el cuerpo, para trasladar al Ministerio del Interior su malestar por los recortes salariales a los agentes. Las derechas han sido siempre las que se han presentado como las grandes defensoras de la patria, defensa que requiere los máximos sacrificios de los que están a su servicio. Y el servicio técnico no esta mal la verdad y eso que estaba acojonado por lo que se leia a veces.

  17. Advertencia 1: La distancia entre los parterres árboles y el cable perimetral es de 35 cm; sin embargo, en el caso de los estanques, la distancia que deberá dejarse es de 70 cm. Advertencia 2: La distancia entre el cable que delimita los distintos objetos del área de césped debe ser de al menos 1 m. Para cortar de manera eficiente, el Indego traza un mapa del contorno del área de césped y la ubicación de los objetos que haya en ella (árboles, parterres, estanques, etc.), marcados con el cable perimetral durante la instalación. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de secadoras BOSCH de todo tipo.

  18. Las nuevas tecnologías desarrolladas por Siemens buscan satisfacer las necesidades del usuario al mismo tiempo que reducir los consumos de energía y agua, reflejando la preocupación de la marca por el cuidado del medio ambiente. Los modelos alcanzan incluso las clasificaciones energéticas A++, lo que supone un 25 Los frigoríficos integrables Siemens utilizan tecnología inteligente para un óptimo rendimiento del aparato. Gracias al compresor inverter y al sistema multiSensor, el frigorífico adapta la generación de frío en el interior en función de la necesidad detectada. En PLACAS la gama ofrece tecnología e innovación, en inducción, vitrocerámica y gas.

  19. Satelca es una empresa especialista en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado y climatización en Cáceres. Como empresa especializada en el sector sanitario, de calefacción y climatización, Clibima SL valora la formación y especialización de sus trabajadores, lo que les permite recomendarle siempre la tecnología más moderna para sus instalaciones.

  20. Además de la resolución de incidencias, nuestro equipo comercial le asesorara y prevendrá en sus instalaciones y montajes para evitar cualquier tipo de ineficiencia. Sabemos que los tiempos que corren no son fáciles, por eso nuestros precios son muy competitivos ajustandono al máximo sin perder la calidad de nuestros servicio en la visita y reparación de los electrodomésticos. Descubra cómo ahorrar en dinero y tiempo con nuestro SERVICIO TÉCNICO Electrodomésticos Bosch.

  21. No lo dude, alquile un coche economico en Menorca con Coches Xoroi, sociedad limitada y va a poder gozar del mejor servicio y con personal cualificado, que en todo momento le asesorara para que disfrute aun mas de nuestra cautivadora isla. Centros Wellness, campos de golf, centros de deporte de aventuras y de hipica son las propuestas con las que agasajan a los visitantes en Menorca. El alquiler de un coche en el Aeropuerto de Mahon Mao en Menorca, es sencillo y facil con el servicio de alquiler de Tramuntana Rent a Car.

  22. Wow! This could be one particular of the most useful blogs We’ve ever arrive across on this subject. Actually Excellent. I’m also an expert in this topic so I can understand your hard work.

  23. En cuanto a la agresión del 28 de febrero, indicaron que tienen plenamente identificados a los funcionarios que actuaron en su contra para reventar” la manifestación y, cuando no lo lograron, enviaron al grupo de choque que agredió y lesionó a más de diez personas que participaban en la protesta. Así lo aseguró el director regional noreste de la CFE, Víctor Fernández, quien a su vez recordó que estos contratos obligan también a tener un 30 por ciento de contenido nacional, siempre y cuando sean aquellos que presenten las propuestas que logren bajar los precios del servicio eléctrico.

  24. Siempre que necesite contactar con un servicio técnico oficial Fagor en Madridpuede confiar en nuestro equipo de profesionales. Ayudarte es nuestra primera meta, la segunda es ofrecerte un servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid con la mejor calidad, cuando hacemos un intercambio de servicios estamos generando un cambio colectivo lleno de sustentabilidad dentro de una misma comunidad en donde todos se ayudan de diferentes formas para ayudar a los nuestros, apoya el cambio y se parte de nuestro equipo por un mundo más eficiente.

  25. Cuando un usuario quiere buscar un servicio oficial donde reparar su electrodoméstico en buscadores como Google, es muy probable que acabe en un taller pirata”. Hoy día hay muchas probabilidades de que, por su estilo de vida, utilice internet para localizar un servicio técnico oficial Edesa donde arreglar su lavadora. Recuerda que todos nuestros trabajos de reparacion de aire acondicionado tienen garantia por escrito.

  26. Profesional CON EXPERIENCIA en compras y ventas al por mayor, que conozca el mercado nacional de tecnología y electrónica. Búsqueda orientada a personas de ambos sexos de entre 20 y 30 años de edad para tareas operativas en oficina de cargas de Línea Aérea internacional en el AEROPUERTO DE QUITO – Tababela. De preferencia con experiencia en el actividades similares relacionadas con atención al cliente.

  27. Ofrecemos el servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio además de proporcionar las piezas de recambio originales” y autorizadas por el fabricante para el correcto funcionamiento de los equipos. Si hace ya años de la instalacion de su equipo de aire acondicionado y ha finalizado la garantia de su equipo de aire acondicionado el servicio tecnico oficial zanussi de aire acondicionado de su marca puede que ya no se haga cargo de la reparacion. Nuestra trayectoria de mas de veinte años, en el campo de las reparaciones en Barna nos ha permitido especializarnos y tener personal altamente cualificado para la reparacion de su aire acondicionado.

  28. Como servicio técnico especializado Daikin sabemos que la calidad que ofrece un servicio autorizado y la satisfacción del cliente, prima ante todo. Evidentemente te piden la documentación para demostrar que es tuya, no es robada y por si acaso se te ocurrió no guardar el ticket de compra factura, pues como falte algo, aquí se acabaría la vez que revisan la documentación me remiten al servicio técnico de la marca de la cámara (), aquí a otro teléfono que me facilitan el cual es de un almacén en el cual me remiten a un 901 y de este por fin a un taller que es el que me terminara reparando la cámara.

  29. Por eso, si en los siguientes tres meses tuviera algún problema con la reparación efectuada, se lo solucionamos de forma gratuita. Sabemos que la confianza hay que ganársela, así que nos esforzamos por ser honrados: al informar de los costes de la reparación y en nuestras recomendaciones. Por eso, contamos con unidades móviles en Badalona que van equipadas para dar respuesta en una sola visita: diagnóstico del problema y solución. Ahora si cuenta con algún electrodoméstico de la marca Bosch que esté presentando fallos es momento de contactarnos para poder ayudarle. Esto hará que nos averie tanto y la vida útil del electrodoméstico sea mucho más larga.

  30. A través de la página web de Bosch también podrás solicitar online la reparación de un técnico. De forma online también podrás rellenar un formulario de consulta para aclarar tus dudas acerca de los electrodomésticos Bosch. Si necesitas localizar tu servicio técnico oficial Bosch, podrás hacerlo de igual forma utilizando el localizador disponible en la página web.

  31. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site provided us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be grateful to you.

  32. I intended to draft you that very small word to help thank you very much again for your exceptional principles you have contributed at this time. This has been really remarkably generous with you to supply easily all that numerous people could have offered as an e book to help with making some cash for their own end, even more so since you could possibly have tried it if you considered necessary. Those suggestions also served like a easy way to know that other people have the identical zeal just like my personal own to know lots more when it comes to this condition. I think there are thousands of more enjoyable occasions in the future for individuals that check out your blog post.

  33. Es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas que aparecen en este sitio web. Los logos, imágenes y marcas de cada servicio técnico expuestos en este sitio Web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Indesit uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

DEIXE UMA RESPOSTA

Por favor digite seu comentário!
Por favor, digite seu nome aqui